Proyectos

Proyectos que contienen el ADN Club Elements

En nuestro ADN está la excelencia en la ejecución y el detalle en todo aquello que hacemos. Por que queremos que los niños y niñas que visitan nuestros campus y alojamientos donde hacemos la animación, se lleven el mejor de los recuerdos y vivan experiencias únicas.

Disponemos de las mejores localidades del territorio donde hacer campamentos y estancias de fin de semana. Campings, hoteles, albergues y casas de colonias con unos altos estandars de calidad que Club Elements exige a todos sus partners en sus servicios y locales.

Únicos y singulares

Educamos con la intención de unir las actividades de ocio, naturaleza y sostenibilidad y actividad física y vida saludable, con los valores humanos. Y diseñamos nuestros summercamps pensando especialmente en nuestros clientes y para que lo puedan comunicar proyectando su imagen interna y externa. Y lo hacemos a medida de sus necesidades. Incorporamos monitores nativos para que el inglés sea una realidad en la educación de los niños y niñas que vienen a nuestros campus. Por último, os asesoramos para encontraros los mejores destinos para vuestros campamentos de verano. Con todas las comodidades y los más elevados estándares de calidad.

RADIO Y COMUNICACIÓN

 

Reforzarás las habilidades comunicativas y las competencias lingüísticas
y sociales, descubriendo el mundo de la radio desde dentro: con un estudio de grabación, podcast diario, conexiones con los programas de verano de RAC1 y un programa magacín en directo que se hará el último día delante de las familias.

 

AVENTURA Y OCIO.

 

Disfrutarás del entorno natural con actividades de aventura espectaculares. Harás nuevos amigos y vivirás un verano lleno de experiencias inolvidables.

Saber más

Futbol, futbol y futbol con el formato Brain Futbol

 

Mejora los fundamentos individuales con técnicas de las mejores canteras de Catalunya. Un programa intensivo que te ayudará a convertir tus debilidades en fortalezas.

 

Aventura en el mar y actividades lúdicas

 

Con actividades complementarias en la playa y en el mar, para que los cracks también se relajen, hagan nuevos amigos y tengan un verano con experiencias que guarden en la retina.

Saber más

Freestyle Campus

 

Envuélvete de todo el ambiente de la FMS España. Forma tu propia Crew y rapea junto a tus ídolos para aprender a cómo ser un freestyler profesional.

 

Aventura y Ocio

 

Respirar naturaleza en un entorno genial está a tu alcance. Conoce gente nueva y disfruta de una experiencia de verano que superará tus expectativas.

Saber más
clubelements_molina

Club Elementos La Molina es un nuevo concepto a la nieve. Un centro de esquí y ocio a pie de pistas de La Molina, en medio de La Cerdaña, donde encontrarás todo aquello que necesitas para pasar el mejor día en la nieve.

 

Desde la venta de un forfet y alquiler o compra de tu equipación de esquí o surf de nieve, hasta las clases de iniciación o perfeccionamiento que necesitas.

 

Chicos y chicas de todo el país bienen cada semana a nuestro centro invernal para disfrutar de unas colonias de esquí y aventura en un entorno lleno de comodidades para ellos. En el Hotel Guitart La Molina encuentran todo el confort necesario para pasar unas estancias donde se requiere un descanso importante después de la actividad diaria.

Saber más

En los Dani Jiménez Science Camps, Disfrutarán intensamente de la naturaleza, con actividades espectaculares de aventura en un entorno privilegiado y rodeados de amigos. También reforzarán el inglés con monitores nativos que sólo se comunican en este idioma.

Y despertarán la creatividad y el interés por el mundo científico. Experimentarán de la mano de las propuestas de Dani Jiménez que tiene preparado un campus espectacular y emocionante a flor de piel ¡para aprender haciendo Ciencia WOW!

Saber más

El objetivo es despertar la conciencia ambiental de los participantes a través de la cocina con productos ecológicos que se pueden encontrar en cualquier supermercado VERITAS al mismo tiempo que se realizan muchas actividades de acercamiento a la naturaleza y a la idea de vida saludable, ya sea a través de las actividades de aventura o de talleres.

 

El Cooking Camp va destinado a niños y niñas de 8 a 14 años, incluye actividades diarias de aventura, diferentes talleres y actividades y mucha mucha cocina.

 

La fórmula incorpora también el inglés con la presencia de monitores encargados de la vida cotidiana que sólo hablan en este idioma.
¡LA COMBINACIÓN PERFECTA!

Club Elements Kids es un grupo de profesionales de los servicios de ocio educativo especializados en la educación en valores con una trayectoria en la que diseñamos, organizamos y producimos nuestros programas desde hace más de 20 años. Es importante destacar que producimos el 90% de las actividades que ofrecemos, lo cual nos permite garantizar completamente el éxito y la alta valoración de la actividad.

Nuestros servicios tienen una vertiente altamente lúdica más un planteamiento educativo pensado. Somos educadores y tomamos conciencia del hecho que, la nuestra, es una actividad de alto valor educativo que se desarrolla en un contexto no formal y en el qué el juego y el diálogo quedan en primer plano.

Saber más